El proyecto Endorfinas renovado.

Larga ausencia. ¿Algún pretexto? Sí, friegas mundanas que impedían el seguimiento del Proyecto Endorfinas. La última actividad realizada fue la semana de la demencia, pero el blog se ha descuidado gracias a la falta de seguidores vía web.

¿Entonces por qué regresamos? Para vengarnos, planeamos implantar una bomba en las cabezas de las personas que no forman parte del proyecto. Jaja.

Que idiota sonó todo eso.

Anuncio, yo, el cabeza de chorlito que postea todo este rollo entre clases, que el Proyecto Endorfinas regresa más fuerte que nunca. ¿Cómo carajos? Ocurre que el proyecto se mudó, junto conmigo y un saco de ideas. A una ciudad peligrosísima (no es la más) en el norte de Méxicopolis. Así que aquí estamos, en un campus universitario, sin permiso, haciendonos saltimbanquis y regateando alegría con la muchedumbre.

Ya se han realizado dos eventos. Y anuncio los siguientes.

Se realizan los jueves en el ITESM campus MTY (ojalá que nadie me acribille o me quite una beca por postear la locación).
El primer jueves se celebró 'Bailando con el Fantasma' pero los guardias de seguridad confiscaron las respectivas sabanas y secuestraron la música. Dado que no podíamos cubrir nuestro cuerpo hasta la mitad (a menos que fuesen billetes de quinientos euros), así que la primera hazaña falleció temprano.

Pero la segunda explotó victoriosamente. Fue el Pikachú Day. Y les hablaré sobre ello en el siguiente POST.

Mientas les dejo la lista de los próximos eventos.

Jueves 2 de Septiembre: Tarot Gratis.
Jueves siguiente: Botarga de Ardilla baila para tí en el Carnaval AGE.
Jueves siguiente: Cama de clavos natural.
Jueves siguiente: Ángel frente a Starbucks.

Nuevas noticias, pronto.

Los amo.

Giusseppe

0 comentarios: