Pikachú Day 2.

0 comentarios
Sucedió en un día como hoy. El proyecto endorfinas planeó y produjo una de las ideas con más potencial en la historia de la comedia callejera. Se trataba esencialmente del Tarot Gratis. Desafortunadamente la tiranía de un par de guardias de seguridad no permitió la continuidad de el grandioso evento que apenas llegó a durar cinco minutos. Estamos en proceso de hacer oficial el proyecto en el campus, ya mandamos una solicitud para tener un lugar y permiso. Fuera de eso, no nos rendimos. Mi colega Perry Abraham Lincoln y yo nos alejamos de la zona peligrosa y nos movimos hacia el monumento de piedra donde el Pikachú day tuvo lugar. Así que improvisamos otro. Con grandísimo éxito. Por primera vez una mujercita carismatica ofreció su incondicional ayuda. Aceptamos. Y las fotos no mienten, jaló más gente que nunca. Luego nos fuimos junto a los Comunicólogos que nos ofrecieron un lugar seguro, en la sombra. Día de provecho, risas e impactruenos, nos dejan satisfechos.







































Pikachú Day 1.

0 comentarios
El primer día de Pikachú en la profesión de besador. Fotos de las personas que se acercarnos a nosotros. Personas que sonríeron y difrutaron del momento. El momento de las endorfinas casuales.














El primer evento del regreso del Proyecto Endorfinas. Me lancé al campus universitario más cercano con un Pokémon de felpa. Naturalmente la pokevolución de Pichú. Mi querido amigo Pikachú y un letrero (mi idea original de explotar la idea de lo 'gratuito'.

La libreta pintada con plumones dic: 'Besa a Pikachú Gratis'.

Se supone que Giusseppe iba disfrazado de Ash Ketchup, un estudiante de Pokemonologia.
Es un chiste de nuestra generación, cierto, las personas de la tercera edad no lo comprenden, no saben quién repampanos es Pikachú. Pero los demás sí. ¿Alguien se atrevió a besarlo? Varios, aquí dejo las fotos del primer día. :) Endorfinas gratis para todos.