La importancia de abrazar a un extraño

Juan Mann tuvo una gran idea. Construyó un pequeño cartel y salió a las calles australianas para compartir con la muchedumbre algo llamado amor. El cartel dio paso a una organización mundial independiente llamada: Free Hugs Campaign. Gracias a YouTube la noticia se propagó por el mundo. Juan Mann se publicitó en el show de Oprah y miles de millones de naciones comenzaron a imitarlo.

Algunas veces un abrazo es todo lo que necesitamos

Al ver el famoso video opté por reconquistar las calles de mi ciudad. Con un atuendo colorido salí en solitario a la aventura. Abracé personas. Rieron conmigo. Me dijeron que tenía buena vibra. Me indujeron a seguir avanzando. Aquel día recolecté cien abrazos, aproximadamente, y muchas más sonrisas. Muchos menos corazones.

Repetí la instancia. Ya que el recuerdo de la primera vez me sacaba destello de alegría una y otra ocasión. Esta vez salí con mis primos. Cheke y Fercho. Se unieron a mi movimiento personal, inspirados por Juan Mann. El Proyecto Endorfinas se ha unido a la Free Hugs Campaign y nuestra ciudad natal, Xalapa, fue la primera victima de ¡un ataque de abrazos gratis!

Disfruten las fotos. Los únicos que nos ignoraron se vieron intimidados por la amargura, la miseria y la fría madurez. He aquí el evento completo en diapositivas.

Va de fin a inicio.

Uno de los últimos abrazos

Entusiasmo

El atrevido


Las que se animaron


El apretón

La que salió del restaurant para abrazarnos
La niña, tambien ella.
La señora amable

La foto que debió ser censurada. ¡Es un movimiento pacifico!
El abrazo acostado
El abrazo con todo y churro

El buen abrazo
El hombre que abraza.

La mejor foto: El perro



Los hombres ebrios

Fercho abrazó conmigo, Cheke fue fotografo.

Los globos
El abrazo doble.
El reojo.


¡Gracias por el abrazo!

¡Feliz año y todo!



El hippie más noble del mundo.
Si me das un abrazo, dámelo bien



Abrazos en Burger King


La señora, se fregó, tuvo que abrazarnos.


La emoción.

¡Abraza a un extraño!

El inicio los primeros abrazos.
No cabe duda que nos divertimos. Y siguieron preguntandonos ¿porqué hacen esto?.

Para hacerlos felices. Y términar el año en grande.
Fercho: el de azul el de chinos.
Cheke: anonimo, apenado, camarografo, el guapo.
Yo: Santa Clos pirata.

1 comentarios:

ale_palacios dijo...

eii me encanto tu idea no original de los abrazos gratis m encantaria salir con usteeds a dar abrazos jaja